miércoles, 21 de octubre de 2015

Vestidos Vikingos


Una de las culturas de nuestro pasado histórico que tuvo a las mujeres más características, fueron los vikingos y las muejeres vikingas  tenían un estatus que ninguna otra mujer de la época tenía, y que sólo lograron en períodos más recientes.

Todo sea dicho dependiendo de la edad histórica de la que hablemos antes de la entrada de los cristianos los vestidos era un poco menos ostentosos .
En la serretas vikingas ( martrimónio) las novias no eran el centro de atención como en la actualidad, por lo tanto, no existe un vestido conocido como "vestido de novia"


Las mujeres vikingas usaban trajes que son muy característicos por su abertura del pecho la cual le dejaba una facilidad para dar el pecho una vez dado a luz .


os dejo una muestra de vestidos típicos vikingos con los cuales me voy a inspirar para tanto hacer mi propio vestido de novia como el de las cinco damas que me acompañaran ese dia:


Históricamente según he podido indagar estos son los correctos.






 Algunos de los adornos de los vestidos eran de este tipo








La gama de colores la sacaban de materiales naturales y en la siguiente imagen os dejo la gama y de cuales materiales la sacaban 



1 comentario:

  1. Lucky Club - Lucky Club
    Lucky Club, the official website of the Lucky Club, is here to help you make big wins! We've got you covered for all your sports bets, including luckyclub.live the latest

    ResponderEliminar